Paneles de vidrio para cocinas y salpicaderos

Paneles de vidrio para cocinas y salpicaderos

Paneles de vidrio para cocinas y salpicaderos

El salpicadero de la cocina es uno de esos elementos cruciales que además de definir el estilo de un espacio a la vez protege los muros de las inevitables salpicaduras que se producen mientras se cocina.

El vidrio es un material resistente al calor, por lo que que los paneles de vidrio son ideales para revestir la pared de la cocina justo en la zona de cocción.

Además, es un material de fácil limpieza, por lo que detrás del fregadero y como frontal en el perímetro de la encimera se convierte en un eficaz escudo para las salpicaduras.

Para los revestimientos de cristal de la cocina los frentes de vidrios se diseñan para crear color, siendo un material resistente y durable, el vidrio también es fácil de instalar atornillado o bien pegado a la pared.

Otros materiales para frentes de cocina y salpicaderos

Azulejos - Paneles de vidrio para cocinas
Piedra y Ladrillo visto - Paneles de vidrio para cocinas

Entre los materiales que se pueden emplear, además de los vidrios o cristales están entre otros las piedras, el acero inoxidable, el yeso pulido y el microcemento, los laminados y las cerámicas.

Todos estos diferentes materiales tienen sus pros y sus contras para ser utilizados como frentes de cocina y salpicaderos:

  • Mármol – Granito – Piedra compuesta: Estas opciones han sido muy empleadas y son fáciles de limpiar, muy resistentes y disponibles en una amplia gama de colores y texturas diferentes. Tanto el mármol como el granito son sensibles a las manchas y a las grasas y pueden mancharse fácilmente, por lo que necesitan mantenimiento. La instalación de estas piedras debe de ser realizada por un especialista.Marmol - Paneles de vidrio para cocinas
    Granito - Paneles de vidrio para cocinas
    Compactos sintéticos marmol compac Krion - Paneles de vidrio para cocinas
  • Acero inoxidable: Para las cocinas de aspecto industrial este es un material sumamente práctico.
    Aunque es fácil de limpiar, puede ser difícil que el acero inoxidable se siga viendo como en un inicio debido a que no es resistente a los arañazos y se puede abollar.Placa de acero inoxidable - Paneles de vidrio para cocinas
  • Yeso Pulido –Microcemento: Son unos materiales resistentes, inalterable por la acción de las manchas, el agua o la grasa. Necesitan de una instalación profesional y aunque el yeso pulido es bastante resistente, los daños accidentales no pueden ser reparados.
  • Maderas – Laminados: Materiales muy sensibles al calor, nunca deben colocarse detrás de los fuegos.Mientras para mantener la madera como nueva, es necesario arreglarla cada cierto tiempo, los laminados es fácil que se abomben por la humedad, por lo que es necesario asegurarse de que estén bien instalados, especialmente alrededor de las áreas húmedas.

Madera para cocinas - Paneles de vidrio para cocinas
Paneles laminados - Paneles de vidrio para cocinas

  • Cerámica – Mosaico vítreo o mosaico de gres: El azulejo es el material tradicional por excelencia y tiene como inconveniente la tendencia a ensuciarse y a agrietarse si está expuesto al calor, o a despegarse si está expuesto a demasiada humedad. El mosaico se trata de una buena alternativa al azulejo par el que hay que reseñar que multiplica el número de juntas que limpiar.

Azulejos - Paneles de vidrio para cocinas
Cerámica - Paneles de vidrio para cocinas
Baldosas hidráulicas - Paneles de vidrio para cocinas

  • Ladrillo visto – Losetas de piedra: En ocasiones se pueden utilizar guijarros, ladrillos en bruto o losetas de piedra como material de frente de encimera. Estos son materiales de difícil mantenimiento son muy complicados de limpiar.

Vidriopanel

El vidrio se puede considerar un óptimo revestimiento para el frontal de la cocina, ya que aporta luminosidad, elegancia y, sobre todo, limpieza. Los paneles de vidrio para cocinas favorece el reflejo de la luz, aspecto que lo hace ideal para cocinas que precisen de mayor sensación de espacio y luminosidad. Los paneles de vidrio, pueden ser transparente u opaco, brillante o mate, tintado en masa o lacado, el vidrio templado tiene la ventaja que nunca se romperá por un golpe o choque térmico ya que es un vidrio muy resistente y se puede fabricar en grandes dimensiones.

Salpicaderos para cocinas

Pros de elegir un frentes de cocina o un salpicadero de vidrio

Resumiendo, nuestro Vidriopanel en vidrio o cristal templado es el fondo perfecto para aportar vida y color a cualquier cocina por:

  • Infinita gama de colores y tonos (acabados artísticos, brillo y matizados)
  • Fácil y rápida colocación
  • No necesita obras
  • Para todos los ambientes y estilos
  • Planimetría perfecta
  • Luminosidad, amplitud y modernidad
  • Grandes formatos
  • Resistencia y durabilidad
  • Resiste al calor
  • Fácil limpieza y sin mantenimiento

Paneles de cocina

Si necesitas paneles de vidrio personalizados para cocina, baño, mesa y encimera en Vidriopanel nos encargamos del diseño de tus paneles. Visita nuestra tienda online y utiliza nuestro configurador de paneles

64 pensamientos sobre “Paneles de vidrio para cocinas y salpicaderos

  1. Aranzazu

    Hola estaba interasada en el vidrio templado para mi frontal de cocina, pero el obrero me dice que no me lo aconseja porla campana no tiene mucha fuerza y haría que sudara el cristsl por dentro.. Que me dice?

    1. Marco

      Hola. El vidrio como revestimiento de las paredes de la cocina es una alternativa a otro revestimiento y llevamos años suministrando e instalando paneles opacos lacados en color,con diseños o con impresión digital y las prestaciones son iguales o superiores relativo a limpieza, higiene y belleza. una vez instalado y correctamente sellado el revestimiento se queda totalmente estanco. También se puede colocar un cristal totalmente transparente atornillado a la pared para resaltar y proteger el color o el estuco de una pared. hasta la fecha todas estas soluciones han dado buenos resultados.

      Para mas aclaraciones e informaciones puede contactar con nosotros

      info@vidriopanel.es
      https://www.vidriopanel.es
      DEVITROEUROPA SL
      Tel: 958 958 710 Fax: 958 49 63 47
      https://www.devitroeuropa

  2. enrique

    Buenos días. He visto por internet que algunas marcar de revestimiento de pared de vidrio no se recomienda para encimeras de gas, su marca se puede colocar en la pared si es de gas los fuegos?.
    gracias

    1. Marco

      Hola, respetando una distancia mínima de 11 cm desde la fuente de calor, nuestros paneles de vidrio securizados son aptos para ser utilizados en todo tipo de cocinas incluso cocinas de gas.
      Eso si, al ser vidrio templado su resistencia al calor es muy elevada pero hay que evitar una exposición directa de una llama, ya que esta si es excesiva podría manchar el color o la imagen de la decoración.
      Nuestra experiencia como instaladores allí donde hemos instalado nuestros revestimientos detrás de cocinas de gas, nos ha demostrado su resistencia y durabilidad e los años.
      Saludos cordiales.

    1. Marco

      Hola buenas tardes, aproximadamente el precio del panel de vidrio extraclaro 6 mm. lacado en color y templado es de 130 € el m2, esto en piezas cuadradas o rectangulares; luego dependiendo si lleva formas, manufacturas … la cotización puede variar. Este precio no incluye el envío y el servicio de medición y colocación, que para su valoración es necesario saber las medidas finales de la pieza así como la provincia o municipio de destino.

      En la página http://www.vidriopanel.es es posible generar el presupuesto definitivo para su proyecto o diferentemente puede volver a ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de proporcionarle su cotización.

      Saludos cordiales.

  3. Elena

    Buens tardes estoy poniendo la COCINA y me gustaria poner el frente de cristal con una foto panorámica . La encimera tiene 2,70 metros y la altura hasta la campana sería más o menos unos 55 cms. Ruego se pongan en contacto conmigo . Muchas gracias.

    1. Marco

      Buenos días,
      En Vidriopanel.es podemos fabricar su frente de cocina decorado con impresión digital, incluso con imágenes con buena resolución proporcionadas por el cliente.
      Puede enviarme un @mail: info@vidriopanel.es con la información necesaria para realizar su cotización incluyendo la provincia de envío. Igualmente puede contactar con nosotros al (+34) 958 958 710
      Atentamente

  4. Mayte

    Hola buenas,tengo un problema en ducha en un rincon se me filtra algo de agua y me sale al pasillo no veo por donde pero ahi esta se me ha ocurrido la idea de recurrir al cristal para reforzar y q no se me filtre puede ser ??? Que me aconseja gracias un saludo

    1. Marco

      hola buenos dias,
      revestir o proteger una pared con paneles de vidrio, realizando correctamente el sellado es una óptima solución para proteger da infiltraciones, ya que se pueden fabricar paños grandes reduciendo la juntas. Eso sí, asegurarse que las infiltraciones dependen del deterioramiento del revestimiento existente y no de problema de tuberías o desagüe.
      saludos cordiales

  5. Susana

    Buenas noches me gustaria poner la encimera en cristal y el aplacado tambien pero con impresion ¿hacen el orificio para fregadera bajo plano y para la placa?la encimera mide 2,50 x 2 y el aplacado altura de 50cm.¿podeis darme precio y plazos de entrega?

    1. Marco

      Buenas tardes,

      En Vidriopanel.es podemos fabricar encimeras y frentes de cocina decorado con impresión digital, incluso con imágenes con buena resolución proporcionadas por el cliente. Para este tipo de trabajo, desde que tengamos medidas e imágenes definitivas necesitamos 2/3 semanas para su fabricación
      Por favor envíe un @mail: info@vidriopanel.es con la información necesaria para realizar su cotización incluyendo la provincia de envío. Igualmente puede contactar con nosotros al (+34) 958 958 710.

      Atentamente

  6. Inma Luna

    Hola, me gustaría revestir el salpicadero de la cocina con vidrio, pero lo quiero transparente. Es esto posible? Hay alguna forma de colocarlo con marco u otro tipo de fijación que no sea silicona? Gracias.

    1. Marco

      Hola buenas tardes, se pueden utilizar vidrio transparente securizado para proteger las paredes y su forma de colocación es con unos tornillos de acero (con tapa embellecedora de remate) normalmente se colocan superior e inferiormente cada 40/50 cm.
      saludos cordiales.

  7. Carolina

    Buenos días,

    Tengo una cocina en una casa de madera ( literalmente TODA es madera, incluidas las paredes) y me gustaría poner un panel de vidrio blanco opaco en el frente de la cocina. Mi problema es que la casa al ser de madera se «mueve», es decir, sufre dilataciones y contracciones, además del asentamiento de la misma ya que acabamos de construirla. Por lo anteriormente comentado, necesito que el panel no esté fijo en la pared, sino que su instalación permita ligeros movimientos verticales. En esta situación ¿se puede instalar? ¿podría generar esto problemas de condensación y moho? ¿qué nos aconsejan? Muchísimas gracias.

    1. Marco

      Buenas tardes Carolina,

      revestir el salpicadero de la cocina es una solución viable para su casa «de madera». Las piezas deberán de fabricar con unos milímetros de holgura para permitir las dilatación y al utilizar silicona para el montaje esto permitiría gracias a su elasticidad cierto movimiento entre las piezas y el soporte.
      Una vez colocado los paneles y haber realizado un sellado perimetral de las piezas. Las paredes quedaría libres de condensaciones y humedades.
      Suerte con vuestra nueva casa.

      Marco

  8. Inmaculada

    Buenas tardes. Los paneles de vidrio no serán muy sucios, me explico, al ser un cristal se deben de notar muchísimo las salpicaduras y al limpiarlas deben de quedar los «refregones» que se le da con el paño, al igual que ocurre en los cristales de las ventanas.

  9. Rebeca

    Hola, me gustaría poner cristal detrás de la vitro y mi consulta es la siguiente: quiero una imagen q ocupe todo el frontal de la cocina y hay dos enchufes. Sería posible hacerlo??? O habría q dejar los enchufes fuera??? Muchas Gracias

    1. Marco

      Hola Rebeca,
      si se puede hacer lo que me comentas. Los paneles se pueden decorar con una imagen de alta resolución, y al ser vidrios de seguridad pueden tener manufacturas tales como cajas perforadas para la instalaciones de mecanismos y enchufes. Lo mas importante en este caso son las mediciones, ya que el vidrio tiene que ser fabricado a medida y en un segundo momento no admite modificaciones.
      Puede enviarme un @mail: info@vidriopanel.es con la información necesaria para realizar su cotización incluyendo la provincia de envío. Igualmente puede contactar con nosotros al (+34) 958 958 710
      Saludos cordiales.

  10. Elisa Estepa

    Buenas noches,
    En dos meses me instalan una cocina con la pared de la encimera de imitación al ladrillo visto (mortero), y quiero proteger la pared sólo de la vitro. La campana hace 120cm, y quiero instalarle vidrio transparente o metacrilato con sus respectivos tornillos y embellecedores. Qué precio tendría y con cuánta antelación necesitáis que se efectúe el pedido? Gracias.

    1. Marco

      Buenas tardes,
      la cotización aproximada para su pieza con 60 cm de alto es de unos 85,00€ IVA inc. + gastos de envio (Ej. Madrid = 35,00€). El material tiene que ser vidrio templado extraclaro. tardamos aproximadamente 2 semanas en fabricar e enviar este producto. Puede contactar con nosotros por @mail: info@vidriopanel.es con la información necesaria para realizar su cotización incluyendo la provincia de envío. Igualmente puede contactar con nosotros al (+34) 958 958 710.
      Saludos cordiales.

  11. Alfonso

    Hola, tenemos diseñado una pared de cocina con 3 columnas, encimera de 1,8 y 1 columna a la derecha
    La encimera tiene vitro en el centro y una campana centrada también a unos 65cm (enrasada). La campana tiene 90cm de ancho

    Habíamos pensado poner la pared de la encimera con baldosa tipo metro (20×10 biselado) y para protegerla el vidrio templado por delante (así facilita la limpieza de las juntas) llevando el vidrio hasta la altura de la campana (sería un vidrio de 180×60) ¿está bien pensado de la forma que digo? ¿dónde quedarían los tornillos?. La idea era poner unas estanterías emparejadas con la campana para cerrar la pieza ¿podría disimularse a esa altura para que quedase tapado?

    1. Marco

      Hola,
      Para proteger su pared es correcto así como lo planteáis. Para esta medida el panel tiene que llevar mínimo 6 tornillos (3 superiores y tres inferiores) a unos 4 cm del borde. Los tornillos se suministran con embellecedores.
      Saludos cordiales.

    1. Marco

      Hola Anna,
      si se puede hacer lo que me comentas sin problemas; si la pieza es muy grande solo hay que calzar la pieza y realizar un sellado inferior (calzos y silicona los suministramos nosotros incluyendo las instrucciones de montaje). Lo mas importante en este caso son las mediciones, ya que el vidrio tiene que ser fabricado a medida y en un segundo momento no admite modificaciones.
      Puede enviarme un @mail: info@vidriopanel.es con la información necesaria para realizar su cotización incluyendo la provincia de envío. Igualmente puede contactar con nosotros al (+34) 958 958 710
      Saludos cordiales.

  12. Juan Ramon

    Hola, estamos pidiendo presupuesto para hacer una reforma en toda la casa. Estuvimos en la casa de cocinas y nos decantamos por el panel de vidrio en color blanco. Los metros a panelar son 3.75m² y nos piden 1020 €, no creía que fuera tan caro, además no es mucha superficie. ¿Que opinión me dais al respecto?
    Gracias por todo
    Un saludo.

    1. Marco

      Buenos días puede enviarme un @mail: info@vidriopanel.es con la información necesaria (croquis) para realizar su cotización incluyendo la provincia de envío. Igualmente puede contactar con nosotros al (+34) 958 958 710
      Saludos cordiales.

  13. María Teresa del ojo Fernández

    Me gustaría saber el precio para ponerla frontada de vidrio templado en la cocina una imagen de las cocinas que tenéis puestas soy de aquí de Barcelona

    1. Marco

      Buenos días Maria Teresa, para realizar su cotización puede enviarme un @mail: info@vidriopanel.es con la información necesaria incluyendo su municipio. Igualmente puede contactar con nosotros al (+34) 958 958 710
      Saludos cordiales.

  14. Barbara

    Hola,
    Quisiera poner un panel decorativo de vidrio templado lo largo de toda la encimera de la cocina, incluyendo zona fregadero y placa de inducción. En este momento esta todo alicatado con azulejo. Es posible colocar el panel sobre azulejo?

    Gracias

    1. Marco

      Sin problema su aplicación con silicona es perfecta para paredes ya revestidas con azulejos. Para pegar el vidriopanel a la pared, hay que asegurarse que la superficie de la pared sea relativamente uniforme y libre de obstáculos, para luego presentar los paneles con cuidado y a continuación aplicar el adhesivo en la parte posterior del panel siguiendo las instrucciones. La pared no tiene que ser perfectamente plana ya que se puede añadir una pequeña cantidad de adhesivo en las zonas huecas.

      Para cualquier duda o información adicional póngase en contacto con nosotros.

  15. Lorenzo R

    Me gustaría saber si daría buen resultado el ponerlo detrás de una cocina de leña. No le dará la llama pero tendrá que aguantar momentos de altas temperaturas. Gracias

    1. Marco

      Buenas tardes, el vidrio templado resiste a elevadas temperaturas, el lacado «normal» puede que no de la talla al calor que me comenta, pero podemos vitrificar la pintura. Así no va a dar problema.
      Un saludo.

  16. Ana

    Hola, me gustaría saber el precio para colocar papel de vidrio entre la encimera y los armarios de arriba de la cocina.
    Las medidas son 260m x 54cm.
    Gracias.

  17. Pingback: Claves para elegir el material perfecto para el frente de la encimera

    1. Marco

      Sin problema su aplicación con silicona es perfecta para paredes ya revestidas. Para pegar el vidriopanel a la pared, hay que asegurarse que la superficie de la pared sea relativamente uniforme y libre de obstáculos, para luego presentar los paneles con cuidado y a continuación aplicar el adhesivo en la parte posterior del panel siguiendo las instrucciones. La pared no tiene que ser perfectamente plana ya que se puede añadir una pequeña cantidad de adhesivo en las zonas huecas.

      Para cualquier duda o información adicional póngase en contacto con nosotros.

  18. Carmen Alava

    Compré un piso e hice una reforma integral que se ha convertido en una auténtica pesadilla. La cocina está hecha una pena, al alicatado no le quitaron el sobrante de la pasta adhesiva y como consecuencia de ello está todo perdido de cemento y además, es un material poroso y está introducido en el azulejo sin posibilidad de sacarlo. En una revista de decoración hablaban de las distintas soluciones para salpicaderos y la mejor opción, por distintos motivos, daban el vidrio templado tipo Securit es por lo que me dirijo a vds. a ver si me pueden aclarar lo siguiente : es posible la colocación del vidrio en la zona de la campana extractora teniendo en cuenta que la superficie no es continua por dicha instalación?. El trabajo sería en Bilbao, no sé si será posible que me atiendan desde donde se encuentran o hay aquí alguna empresa que pudiera hacerlo. La instalación no sería de inmediato ya que el asunto está en el Juzgado y tengo que esperar a que salga la sentencia. Gracias por su atención.

    1. Marco

      Su aplicación con silicona es perfecta para paredes ya revestidas con azulejos y superficies que presenten ciertas irregularidades. Para pegar el vidriopanel a la pared, hay que asegurarse que la superficie de la pared sea relativamente uniforme y libre de obstáculos, para luego presentar los paneles con cuidado y a continuación aplicar el adhesivo en la parte posterior del panel siguiendo las instrucciones. La pared no tiene que ser perfectamente plana ya que se puede añadir una pequeña cantidad de adhesivo en las zonas huecas.

      Nosotros ofrecemos para Andalucía y Cataluña el servicio de medición y colocación. Y enviamos los materiales allí donde nos los pidan.

      Para cualquier duda o información adicional, por favor póngase en contacto con nosotros.

  19. VICTORIA

    buenas, quiero poner cristal extraclaro pintado en blanco en la parte posterior del fregadero de mi cocina con unas medidas de 1.80 por 0,53 el piso está en Almuñecar, me puede hacer presupuesto? irian a instalarlo o lo envia y es de facil instalación?

  20. Alexander

    Hola , estoy interesado en instalar su cristal templado para el frente de la bancada de la cocina y además que suba hasta el techo por detrás de la campana extractora decorativa. Pero ¿como se atornilla la campana para que no se rompa el cristal? ¿Se deja un hueco vacío en forma de U para poder atornillar directamente al azulejo?
    Gracias

    1. Marco

      Hola buenas tardes,

      si se puede, bien dejando unos taladros o cajas para poder atornillar la campana una vez puesto el panel, o si prefiere rodear la campana… pero habría que ver la instalación.

      Para cualquier duda o información adicional, por favor póngase en contacto con nosotros.

  21. Vanesa

    Hola! Estamos mirando presupuestos para cambiar la cocina y nos gustaría el frontal de la vitro y un pequeño lateral de cristal blanco. Las medidas son 145×140, 145×26 y 145x26cm. Estas dos ultimas medidas corresponden a una columna que hay en el lateral derecho de la campana extractora.
    En el panel grande hay un cajetín de dos enchufes, por lo que habría que hacer un agujero de 15x8cm.
    Agradecería me enviarais presupuesto, así como posibilidad (y en caso afirmativo, precio) de montarlo en una localidad a unos 30km de Barcelona ciudad.
    Muchísimas gracias de antemano.
    Saludos

    1. Marco

      Buenas tardes,
      Le hemos enviado por correo cotización solicitada con colocación en Barcelona.

      Para cualquier duda o información adicional, por favor póngase en contacto con nosotros.

  22. Maria

    Hola,
    Me gustaría saber si un cristal de 3.55m de largo por 54cm de alto se puede poner entero o hay que partirle en dos, es para una cocina. ¿Cuàl es la medida màxima para no tener una rotura entre dos partes?

    1. Marco

      Hola

      por fabricarse si se puede fabricar, pero con estas medidas hace falta el trabajo de unos profesionales para medir y para colocar. Nosotros ofrecemos para Andalucía y Cataluña el servicio de medición y colocación.

      Para más aclaraciones o consultas no dude en ponerse en contacto con nosotros.

  23. sara

    Hola me gustaría saber cuantos me costaría un panel de vidrio ya k tengo la cocina nueva y ponemos las racholas k nos dijeron esa opción los de la tienda y no nos gusta y quisiera saber si estáis en barcelona

  24. KARLA

    HOLA, BUENAS TARDES
    TENGO UN PANEL DE CRISTAL EN MI COCINA ESMERILADO Y QUISIERA COLOCARLE UN DISEÑO QUE ES A COLOR. MI PREGUNTA ES SI USTEDES HACEN ESE TRABAJO.

  25. Almudena

    Buenas tardes. Me gustaría instalar un panel de vidrio en la pared de mi cocina. Las medidas son 4,8 metros de largo por 38 cm de ancho. Quiero saber qué precio tendría, y en cuántos paneles tiene que dividirse.
    Tiene un caja para tres enchufes.
    Y me gustaría saber los mm del cristal y la diferencia entre un cristal de seguridad y uno templado.

    Gracias

    1. Marco

      Buenos días,

      En su caso habría que dividir como mínimo el paño en 2 piezas y se puede realizar la caja para los enchufes.
      El panel para revestimientos se realiza en vidrio de 6mm de seguridad templado. Es 5 veces más resistente a los golpes que un vidrio normal y apto para ser utilizado cerca de fuentes de calor. El vidrio de seguridad laminado 3+3, 4+4 … se utiliza para separación de ambientes y meno para revestimientos; no es templado y en caso de rotura queda en su sitio sin caerse.

      El precio del vidriopanel de 6 mm templado ronda los 129,00€ m2 mas gastos de envío o de colocación (ofrecemos para Andalucía y Cataluña el servicio de medición y colocación)

      Para más aclaraciones o consultas no dude en ponerse en contacto con nosotros.

      Atentamente

  26. Leonor

    Hola, quisiera poner un panel de vidrio blanco en la pared de la cocina, me gustaría ponerlo donde termina la encienta y la pared sin zócalo, se estropeará con el agua en la zona del fregadero?

    1. Marco

      Hola, la opción de poner un vidriopanel cumple perfectamente la función de zócalo para su cocina. Realizando un sellado del panel contra la encimera hacemos esta zona sea estanca.

      Para más aclaraciones o

  27. marisa mercado q.

    de acuerdo a todos los comrntarios sobre que usar en la pared detras de la cocina, llego a la conclusión que lo mejor es el vidrio.
    lamentablemente en mi caso se ha roto sin recibir ningun golpe, solo calot.
    Uds no ponen granito ?
    El vidrio que ponen es especial ?
    mi panel es de 144 cm por 61 cm
    cuanto me costaria ?

    1. Marco

      Buenas tardes,
      seguramente en su caso el vidrio NO era un vidrio templado. por lo que con cambio brusco de temperatura se ha roto. el vidrio templado resiste a choque térmicos de hasta 250º.
      El precio de su pieza en vidrio templado extraclaro, lacado color ronda los 125€ mas gastos de envío.

      Atentamente.

  28. Noelia

    Buenos días,
    Tengo toda la pared de la encimera de cristal rosa, y me gustaría saber si se puede cambiar de color, ¿hay alguna pintura especial, o se puede poner un vinilo encima?
    Gracias

    1. Marco

      Buenos días,
      Existen pinturas para vidrio, pero son de uso industrial y no es viable su aplicación para bricolaje. Si no quiere sustituir la encimera su revestimiento es una opción. Hay que tener cuidado con los revestimiento vinílicos, ya no soportan el calor de la cocina.
      Saludos

    1. Marco

      Buenos días,
      Nosotros podemos fabricar el vidrio según sus indicaciones y enviárselo. Para eso, necesitamos el plano de fabricación y la composición del vidrio
      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies