SERVICIO DE MEDICIÓN Y COLOCACIÓN

Devitro Europa SL, además de ser un fabricante es una empresa especializada en la colocación de paneles de vidrio para cocinas, baños y mesas y está avalada por su larga experiencia en este sector.
Si bien es cierto que la mayoría de nuestros vidriopaneles pueden ser colocados por cualquier principiante, para los trabajos más complicados o para los clientes que deseen un servicio "llaves en mano", Devitro Europa ofrece la solución realizando para ellos la medición y la colocación de los revestimientos en vidrio, de las mesas y de las encimeras. Todo directamente "in situ".

Con toda la tranquilidad de saber que sus paneles de vidrio para cocinas, baños y mesas han sido medidos e instalados con profesionalidad y que estarán garantizados durante 7 años.

Consiga su presupuesto inicial con nuestra herramienta de cotización haciendo clic aquí. Obtendrá una idea más que aproximada del coste de su proyecto, introduciendo simplemente las medidas (anchura y altura) de las zonas a revestir; así como desde los menús desplegables se completará añadiendo las características, las cantidad de enchufes, interruptores y/o cortes que haya que realizar en cada vidriopanel; y luego introduciendo los datos de la dirección (provincia y municipio) para así calcular los costes de medición y colocación. De esta forma realmente sencilla podrá realizar su propio presupuesto y conseguir sus vidriopaneles en 5 sencillos pasos.

PASOS ESPECÍFICOS

Paso 1 - GENERE SU PRESUPUESTO

Utilice la herramienta de cotización para conseguir su presupuesto

Paso 2 - ENTREGA A CUENTA CUOTA MEDICIÓN (*)

Pago de la Entrega a cuenta del 50% del servicio de medición y colocación

Paso 3 - REALIZAMOS LA MEDICIÓN

Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted para realizar la medición del revestimiento en vidriopanel en su casa

Paso 4 - PAGO PRESUPUESTO (*)

Cobro del presupuesto final, calculado sobre las mediciones definitivas tomadas por nosotros

Paso 5 - INSTALACIÓN

En cuanto los materiales estén fabricados, le llamaremos para concertar el día y la hora para su instalación.

Contacte con nosotros para obtener más información o para recibir asistencia a lo largo de todo el proceso de principio a fin.

Estaremos encantados de atenderle al 958 958 710 de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 18:30 o por correo electrónico a info@vidriopanel.es y nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas

(*) Todos los pagos se realizaran a Devitro Europa SL. Los precios de las cotizaciones iniciales pueden estar sujetos a cambios una vez que se realicen las mediciones definitivas y el cálculo del presupuesto final.
Para todas las compras realizadas, la primera cantidad abonada por el cliente corresponderá siempre a la estimación de los costes de medición y de gestión para la realización del presupuesto definitivo.
El proceso de medición puede necesitar un par de horas, ya que hay que proceder con escrupulosidad y que esto pueda implicar la realización de plantillas. Igualmente el montaje puede ser un proceso largo, por lo que pedimos a nuestros clientes que tengan en cuenta la necesidad de planificar un día completo de trabajo para la realización de los proyectos más grandes. Una vez empezada la fabricación, el objetivo es conseguir la finalización del trabajo y su total instalación en 3-4 semanas. Ocasionalmente puede haber un retraso debido a la complejidad y características especiales del trabajo o a la disponibilidad de los materiales, por lo que hay que considerar estos retrasos normales y no sujetos a eventuales indemnizaciones.
Devitro Europa SL garantiza sus vidriopaneles durante 7 años contra la decoloración. Cualquier reclamación por defectos o imperfecciones de los materiales o del trabajo, deberá de ser comunicada en el mismo día de la instalación, ya que Devitro Europa SL no se hace responsable de dichos defectos o imperfecciones una vez que haya salido del sitio donde se ha ejecutado el trabajo.
Con el abono del presupuesto el cliente acepta los términos y las condiciones expuestas anteriormente.

 

ACTUALIDAD

5 consejos para evitar y prevenir la humedad en el baño

Leer más

Vidrio templado, una apuesta segura para tu hogar

Leer más

Galería de imágenes

Haga click para acceder a nuestra galería de imágenes

Ver más