Muestras Vidriopanel

Si quiere ver una muestra física de cómo quedaría su color sobre el vidrio, desde aquí puede solicitarla, indicando más abajo la referencia de nuestra carta de colores o de cualquier color personalizado.

COLOR REQUERIDO PARA LA MUESTRA

A través de este servicio, usted puede pedir una muestra y así comprobar si su color es correcto y se adapta a su decoración.

En Devitro utilizamos unas pinturas especiales y recreamos por formulación cualquier color con una precisión del 97%, por lo que hay que tener en cuenta de posibles pequeñas variaciones respecto a los colores reales de los fabricantes de pinturas. Además, si se quiere igualar un color de una pared hay que tener en cuenta que mientras nuestros paneles de vidrio tendrán exactamente el color de la pintura utilizada, el color puede variar en la pared debido a como esta última absorbe la pintura.

El precio que cobramos para realizar una muestra, se debe a que hay que utilizar unas cantidades mínimas de colores para realizar la mezcla adecuada, con un costo igual a la realización de un panel de cocina entero.
Para la fabricación de las muestras se necesita de un tiempo para la preparación del color, por lo que su entrega es aproximadamente de 10 días laborables.

(Precio 17€/Un. + envío)

ACTUALIDAD

Paredes de vidrio para cocinas pequeñas

Leer más

Cómo proteger las mesas de madera

Leer más

Galería de imágenes

Haga click para acceder a nuestra galería de imágenes

Ver más