PLAZOS DE ENTREGA

Plazos de entregas para los Envíos

Todos nuestros vidriopaneles están hechos a medida. Cortados al tamaño exacto; posteriormente perforados, pulidos, templados y lacados en el color elegido en nuestra amplia gama de colores. Color que tiene que ser secado completamente antes del empaquetado en cajas realizadas con un embalaje hecho a medida. Tenga en cuenta que todos estos proceso para la ejecución de su vidriopanel, requieren un tiempo de aproximadamente 3 semanas.

Plazos de entregas para los Servicios de Medición y Colocacion

Para todas las compras que incluyan nuestro servicio de medición y colocación, una vez empezada la fabricación, el objetivo es conseguir la finalización del trabajo y su total instalación en 21 días laborables. Ocasionalmente puede haber un retraso debido a la complejidad y a las características especiales del trabajo o a la disponibilidad de los materiales.

Contacte con nosotros para obtener más información o para recibir asistencia a lo largo de todo el proceso de principio a fin.
Estaremos encantados de atenderle al 958 958 710 de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 18:30 o por correo electrónico a info@vidriopanel.es y nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas.

 

ACTUALIDAD

Ventajas y desventajas de las cocinas americanas

Leer más

Ideas con vidrio para rediseñar tu vivienda o local

Leer más

Galería de imágenes

Haga click para acceder a nuestra galería de imágenes

Ver más