PLAZOS DE ENTREGA

Plazos de entregas para los Envíos

Todos nuestros vidriopaneles están hechos a medida. Cortados al tamaño exacto; posteriormente perforados, pulidos, templados y lacados en el color elegido en nuestra amplia gama de colores. Color que tiene que ser secado completamente antes del empaquetado en cajas realizadas con un embalaje hecho a medida. Tenga en cuenta que todos estos proceso para la ejecución de su vidriopanel, requieren un tiempo de aproximadamente 3 semanas.

Plazos de entregas para los Servicios de Medición y Colocacion

Para todas las compras que incluyan nuestro servicio de medición y colocación, una vez empezada la fabricación, el objetivo es conseguir la finalización del trabajo y su total instalación en 21 días laborables. Ocasionalmente puede haber un retraso debido a la complejidad y a las características especiales del trabajo o a la disponibilidad de los materiales.

Contacte con nosotros para obtener más información o para recibir asistencia a lo largo de todo el proceso de principio a fin.
Estaremos encantados de atenderle al 958 958 710 de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 18:30 o por correo electrónico a info@vidriopanel.es y nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas.

 

ACTUALIDAD

Paredes de vidrio para cocinas pequeñas

Leer más

Cómo proteger las mesas de madera

Leer más

Galería de imágenes

Haga click para acceder a nuestra galería de imágenes

Ver más