CONDICIONES DE VENTA

PREÁMBULO

Las presentes condiciones generales de venta, así como las restantes particulares pactadas entre Devitro Europa, S.L. y el comprador, serán de aplicación, sin perjuicio de las modificaciones o exclusiones que las dos partes deseen introducir, que deberán ser objeto de acuerdo expreso y escrito

Le rogamos que lea detenidamente las presentes condiciones antes de cursar su pedido a Devitro Europa, S.L.
Al cursar su pedido a Devitro Europa, S.L., usted acepta quedar vinculado por las presentes condiciones.

FORMALIZACIÓN DEL PEDIDO

La compraventa no quedará perfeccionada hasta que la propuesta de pedido esté debidamente aceptada por el comprador. Cuando usted realice su pedido, le enviaremos un mensaje confirmando la recepción de su pedido. Asimismo le informaremos sobre el envío de sus productos.

Usted podrá modificar su pedido siempre antes de que el pedido entre en el proceso de fabricación. Después que usted ha realizado su pedido, el proceso de fabricación del pedido comienza a las 48 horas desde el momento en que el mismo haya sido revisado y aceptado por Devitro Europa, S.L

Los materiales que componen su pedido son bienes realizados según sus especificaciones y claramente personalizados, por lo que una vez aceptado el pedido por Devitro Europa, S.L., si usted unilateralmente y sin justa causa, lo cancelase, se obliga a abonar a Devitro Europa, S.L. el 100% del valor del pedido.

En el caso de que usted contrate el Servicio de Medición y Colocación, la primera cantidad abonada por el Cliente (campo PAGAR AHORA) corresponderá siempre a la estimación de los costes de medición y gestión para la realización del presupuesto definitivo.

ENTREGA DE MATERIALES

La entrega de materiales se ajustará a lo pactado en la propuesta de pedido debidamente aceptada por Devitro Europa, S.L.

La entrega será efectuada por simple aviso de Devitro Europa, S.L., al comprador de quedar a su disposición las mercancías; por envío directo al comprador o por entrega de Devitro Europa, S.L. en su fábrica o almacenes.

Si la entrega de mercancía o puesta en marcha de la instalación se demorase por causas ajenas a Devitro Europa, S.L., el comprador se obliga a cumplir lo pactado en lo que afecta al resto del contenido de la propuesta de pedido, y particularmente, en lo referente a la instrumentación del pago.

EMBALAJES, TRANSPORTES Y SEGUROS

Siempre que no se pacte de otro modo, la mercancía viaja siempre por cuenta y riesgo de Devitro Europa, S.L, por ello, los gastos de transporte, seguros, descarga, puesta a pie de obra, colocación (en el caso sea contratada), etc. son a cargo y responsabilidad del vendedor.

Al comprador, corresponde comprobar y revisar los materiales en el momento de su recepción y ejercer, si hubiera lugar a ello, las acciones reclamaciones y recursos por los daños que se hubieran producido.

Todos los daños o desperfectos observados por el comprador a la recepción de los materiales se harán constar por aquél en la nota de entrega.

PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos para la entrega de mercancía se fijarán de mutuo acurdo en la propuesta de pedido y empezarán a contar, caso de no ser fechas fijas, a partir de la fecha de aceptación del pedido por Devitro Europa, S.L.

Devitro Europa, S.L. quedará liberada de todo compromiso, en cuanto a plazos de entrega en los siguientes casos:

  • Cuando las condiciones de pago no hayan sido cumplidas por el comprador.
  • Si el comprador solicita modificaciones a lo convenido, no facilita los datos e información necesarios para iniciar la fabricación.
  • Si en las fechas fijadas para la entrega de la mercancía, los locales donde debería instalarse no se hallasen dispuestos para recibirla.
  • Por el retraso en la entrega de materiales, suministros o ejecución de trabajos a efectuar por el comprador u otros industriales por él contratados para la misma obra.

En cualquiera de los casos anteriores, la demora que por ello pudiera producirse no constituirá de ningún modo, causa de anulación de la venta de penalización de los plazos de pago.

CONDICIONES DE PAGO

Se determinarán de mutuo acuerdo por el Comprador y Devitro Europa, S.L. en las condiciones particulares de la venta.

Cualquier retraso o aplazamiento de todos o parte de los pagos pactados en la propuesta de pedido y aceptados por Devitro Europa, S.L. supondrá para el comprador la obligación de pagar los gastos bancarios e intereses de demora correspondientes, al tipo vigente de mercado en el momento del incumplimiento.

Devitro Europa, S.L. se reserva expresamente el dominio de la mercancía hasta el momento en que resulte totalmente pagado su precio total. En consecuencia, el comprador no adquiere la propiedad de la misma, quedando en su poder, a título de simple depósito, o pudiéndola ceder, vender, enajenar, gravar, hipotecar o darla en garantía de ninguna clase, ya sea independiente, ya formando parte del inmueble o del activo del negocio.

DERECHO DE DESISTIMIENTO Y GARANTÍA

Los materiales y los servicios proporcionados por DEVITRO EUROPA SL son bienes y servicios realizados según las especificaciones indicadas por el comprador y son claramente personalizados, por lo que usted podrá desistir de su pedido sin motivo alguno siempre antes de que su pedido entre en el proceso de fabricación. El proceso de fabricación comienza dentro de los 2 días naturales desde el día en que usted haya realizado su pedido y que este haya sido revisado y aceptado por Devitro Europa, S.L.
A estos efectos, usted debe informarnos de su decisión de desistir de su pedido, siempre antes de que su pedido entre en el proceso de fabricación y en todos casos antes de que Devitro Europa, S.L. le proporcione los servicios contratados. Devitro Europa, S.L. le confirmará la recepción de la solicitud.

Devitro Europa, S.L. le reembolsará el precio del producto y/o servicio, no más tarde de los 14 días siguientes al día en que recibamos la comunicación antes indicada. Devitro Europa, S.L. utilizará los mismos medios de pago que usted hubiera empleado para la transacción inicial, a menos que expresamente se acuerde otro medio. En cualquier caso, usted no soportará ninguna tasa que pudiera derivarse de dicho reembolso.

El comprador, tendrá una garantía para la reparación o reemplazo de productos comprados a Devitro Europa, S.L., siempre cuando los daños o desperfectos observados a la recepción de los materiales se harán constar por el comprador en la nota de entrega y en todos casos cuando los materiales fueran disconformes con el pedido realizado. Usted podrá solicitar el reembolso o la rebaja del precio del producto cuando no hubiera tenido lugar la reparación o remplazo del producto en un tiempo razonable o sin mayores inconvenientes para usted.

NUESTROS DATOS

Nuestros datos de contacto son los siguientes:

  • NOMBRE/RAZON SOCIAL:DEVITRO EUROPA SL
  • CIF: B19514827
  • DOMICILIO: Córdoba, 26 - Pol. Ind. Asegra
  • LOCALIDAD: Peligros
  • PROVINCIA: GRANADA
  • C.POSTAL: 18210
  • PAÍS: ESPAÑA
  • Telf: 958 958 710
  • Web: http://www.devitroeuropa.com
  • Fax: 958 496 347
  • E-Mail: administracion@devitroeuropa.com

ACTUALIDAD

Usos del vidrio a color y con texturas en arquitectura

Leer más

Claves para duplicar la luz de tu cuarto de baño

Leer más

Galería de imágenes

Haga click para acceder a nuestra galería de imágenes

Ver más